Reventado de texto en InDesign. Texto sobre fondo de colores en InDesign

15 Oct

Reventado de texto. Texto sobre fondo de colores en InDesign. Sirve para que nuestro texto se vuelva mas legible a la hora de imprimir.

Los motores de reventado integrado y en RIP de Adobe pueden reventar caracteres de texto en otros gráficos y textos. (El reventado integrado requiere que el texto y los gráficos se creen con InDesign y que no estén incluidos en los gráficos importados). Un carácter de texto superpuesto a distintos colores de fondo se revienta con precisión en todos los colores.

El reventado en RIP de Adobe puede reventar todos los tipos de fuentes. En cambio, el reventado integrado funciona mejor con las fuentes Type 1, OpenType y Multiple Master solamente; las fuentes TrueType pueden generar errores. Si desea utilizar el reventado integrado, pero debe utilizar fuentes TrueType en el documento, puede convertir todo el texto TrueType en contornos seleccionando el texto y la opción Texto > Crear contornos. El texto se convierte en objetos de InDesign que pueden reventarse correctamente. Recuerde que el texto no se puede editar después de convertirlo en contornos.

Anuncios

Una respuesta to “Reventado de texto en InDesign. Texto sobre fondo de colores en InDesign”

  1. http://bing.com 15 febrero, 2013 a 15:39 #

    “Reventado de texto en InDesign. Texto sobre fondo de colores en InDesign DJ Diseño” ended up being a fantastic read and I personally was really
    pleased to come across it. Thanks for your effort-Randolph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: